miércoles, 28 de noviembre de 2012

II ENCUENTRO LITERARIO EN ÍSCAR EL 26-11-12.



    El 16 de Noviembre, celebramos el segundo encuentro literario en la Librería Mari Fe, de Íscar.
     Nos reunimos nuevamente Juan Martín Salamanca, autor de "En Busca del Hogar", y yo, para debatir la importancia de la animación y promoción de la lectura en estos tiempos de crisis, tanto económica, como educativa.




  El acto se llevó a cabo en la histórica y emblemática librería Mari Fe, una de las más antiguas de la localidad, y se inició a las ocho de la tarde.



 Salimos muy satisfechos de cómo discurrió el evento. El público abarrotó la librería, y fue bastante participativo, lo que transformó en encuentro en una interesante tertulia sobre literatura y la nueva narrativa española. Presenté mis dos obras, "Los Ángeles Caídos de la Eternidad", y "Metanoia", y fueron bastantes las preguntas sobre su argumento, así como los lugares de inspiración, el proceso de creación literaria, así como el origen de la inspiración.






 Después de la presentación, se inició el periodo de firma de ejemplares, que fueron más de los esperados, por lo que puedo decir que el acto fue todo un éxito.






  Aquí os dejo algunas fotos del evento, y quiero dar las gracias a todos los participantes, a los nuevos lectores de mis libros, a la librería Mari Fe, a Carmen, que tan bien nos acogió, y a mi buen amigo Juan, que realizó una formidable presentación de mi obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario