miércoles, 24 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA "A PIE DE PÁGINA".

 
 
  Hola a tod@s.
  El viernes cinco de octubre, celebré una nueva presentación en una librería de Valladolid, "A  Pie de Página", invitado por su gerente y dueño, el crítico literario Enrique Señorans.
 
  El acto comenzó a las 20:30, y conté con algunos amigos del mundo literario, como Rafael Marín, mi amigo poeta visual y ensayista que me presentó una vez más, Juan Martín Salamanca, escritor de Éride Ediciones, que también me ha acompañado en diversos actos, y Roberto Antúnez, poeta vallisoletano que pronto publicará su último libro en nuestra editorial.
 
 
 
 
 Asistieron muchos amigos y conocidos, como suele ser habitual en este tipo de eventos, pero también personas interesadas en la literatura a quienes aún no conocía, lo que fue un placer para mí, el poder hablar y escuchar a gente nueva.
 
  Después de la presentación de Rafael, comenté la sinopsis de ambas novelas, para luego leer algunos párrafos de su argumentación.
 
 Nuevamente, los protagonistas fueron "METANOIA" y "LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA ETERNIDAD", que ya llevan recorridos muchos kilómetros desde que dieron a luz el mes de mayo.
 
 
 
 
 
 Al final llegó el momento de la firma de ejemplares, que aunque no cubrí las espectativas, he de decir que los asistentes salieron satisfechos de conocer a un nuevo escritor, lo cual supone un soplo de aire fresco para mí, pues puede despertar interés en que me lean algún día.
 
  Para acabar el acto, Enrique preparó una pequeña merienda a base de vino y referscos, para crear un ambiente informal y festivo que animó la tertulia posterior al evento.
 
 
 
 
  Desde aquí doy las gracias a los participantes, en especial a mi amiga Carmen, a quien hacían mucho tiempo que no veía, y que gracias a la magia de los libros, hemos vuelto a coincidir.
 
 
 
 
 
  Por lo demás agradecer vuestro apoyo a todos los que me seguís, que a partir de ahora os lo voy a poner un poco más difícil, pues las presentaciones seguirán su curso por múltiples lugares de la península:
  Estos dos últimos meses del año, presentaré nuevamente en Valladolid, en la librería LITTLE DREAM, el día 9 de Noviembre.
 Al día siguiente, será en Palencia, en la librería IGLESIAS.
 En Íscar, el día 16 en la librería MARI FE.
  Los días 21 y 23 de Noviembre, en las librerías PICASSO de Almería y Granada respectivamente.
  Para acabar el mes, presentaré en Fuente de Cantos, Badajoz, en la librería ZURBARÁN, el día 29.
  Por cerrar, me quedan dos nuevas presentaciones en Noviembre en Aguilar de Campóo y en Dueñas, en sus respectivas bibliotecas municipales, enfocado al club de Animación a la Lectura.
 
 
 
 
 Y el mes de Diciembre, realizaré presentaciones en la librería LA TIENDA DE LOPE, el día 15, en Olmedo, y en Valladolid nuevamente en un Centro Cívico.
 Me queda por cerrar otro acto en Segovia, en León y en Madrid, que ya os seguiré informando...
 
  Así hasta agotar la primera edición de ambas novelas, que ya va quedando menos, calculo que para reyes se habrán agotado, lo que será una nueva fuente de satistacción.
 
  Gracias por todo y un fuerte abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario