martes, 17 de julio de 2012

PRESENTACIÓN EN LA CASA DE CULTURA DE SANTOÑA.


   Hola, amig@s.

  El pasado miércoles, día once de julio, realicé  una nueva presentación de mis dos novelas, "Los ángeles caídos de la eternidad" y "Metanoia", en la Casa de Cultura de Santoña.




   El acto se realizó a las siete y media de la tarde, muy arriesgado para las fechas en las que nos encontramos, en pleno verano, pero a pesar de todo, salió muy bien.

  
  Santoña es una villa marinera de más de doce mil habitantes, y el recibimiento fue muy caluroso. Conté con el apoyo del director del C.P.de El Dueso, don Carlos Fonfría y de la alcaldesa, doña Milagros Rozadilla. Ambos me presentaron y participaron activamente en el acto, pues ambos habían leídos mis dos libros.

 
  La mayor parte del público eran amigos y compañeros, aunque también tuve oportunidad de conocer a vecinos de Santoña que se acercaron a disfrutar del acto cultural. El salón de actos de la  Casa de Cultura es un soberbio espacio de la planta baja de un elegante edificio de piedra, ideal para celebrar todo tipo de eventos, y que se encuentra en el centro de Santoña.

  Al finalizar la presentación pasamos al apartado de las preguntas, que fueron abundantes, por lo que salí bastante satisfecho de la improvisada tertulia que enriqueció el acto.



  El momento de la firma de ejemplares, fue muy alegre y pude charlar con todos los presentes. Salimos aproximadamente a las 20:30h, y desde aquí quiero dar las gracias por el apoyo recibido y la asistencia de todos los que os animásteis a escucharnos.






  Gracias a tod@s por seguir mis pasos a través de este blog.
Os seguiré informando de los siguientes actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario