miércoles, 4 de julio de 2012

LAS TRES PRÓXIMAS PRESENTACIONES.

Hola a tod@s.

-Este viernes tengo una presentación en Torrelavega a las 19.30h, cita a la que estáis invitados. El acto se llevará a cabo en la Avda. Andalucía, en zona autonomías, organizado por la Asociación de Comerciantes Oteando de Tanos y la librería Vértice. Montarán una carpa en el Parque Infantil, y al aire libre, se organizará el "Día del Libro"; por la mañana habrá animación sociocultural para los menores, y por la tarde presentaré mis dos novelas y la firma de ejemplares. Me presentará mi buen amigo Antonio Pérez Ruiz, a quien agradezco su apoyo, y espero la asistencia de muchos vecinos del barrio de Nueva Ciudad y del resto de Torrelavega.  

-Posteriormente, el lunes celebraré otro acto en el Centro Penitenciario de El Dueso. Se realizará a partir de las seis de la tarde, debido al horario regimental y la tertulia literaria de mi novela "Los ángeles caídos de la eternidad", irá enfocada a los internos del aula de animación a la lectura. Espero que pasemos un buen rato y que el debate sea lo más instructivo posible.  

-Y el miércoles día once, haré una tercera presentación en la Casa Cultural de Santoña. Se llevará a cabo a partir de las siete y media de la tarde y me presentará la alcaldesa de la localidad, doña Milagros Rozadilla. Conmigo intervendrá nuestro director de El Dueso, don Carlos Fonfría. A ambos les agradezco su apoyo y participación en este importante acto. Más adelante, iré colgando las fotos de las presentaciones de Torrelavega y de Santoña, y os comentaré cómo ha ido todo.  

Gracias por vuestra atención y por seguirme a través del blog.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario