sábado, 23 de junio de 2012

TERTULIA LITERARIA EN EL CAFÉ ESPAÑA

  El viernes ocho de junio, a las nueve de la tarde, celebramos una nueva presentación de mis dos libros en el emblemático Café España, en Valladolid. Cafetería famosa por sus actividades culturales, que van desde exposiciones de fotografía, grabados, conciertos de música alternativa, y también, cómo no, presentaciones de libros de escritores locales.

                 

 La presentación estuvo acompañada, como es habitual en estos actos realizados en Valladolid, de Rafael Marín, poeta visual y Ana Maté, etnógrafa y nuestra amiga que siempre nos acompaña con sus compañeros de la Escuela de Teatro.

                

  Nuestros actores llevaron a cabo varias dramatizaciones de las dos novelas, y la velada se amenizó con una crepuscular luz que invitó a la reflexión.

              

  El ambiente fue muy propio de una cafetería adecuada para conversar, aunque reconozco que hubo menos público que en las otras dos presentaciones en Valladolid. La causa hay que buscarla en el hecho de realizar tres actos en un solo mes.

                        

 A pesar de todo, el público se divirtió y realizamos la tradicional firma de ejemplares.

                 

Posteriormente nos marchamos de fiesta un nutrido grupo de amigos, entre los que destacó Juan Martín Salamanca, periodista y escritor que también ha publicado una interesante novela titulada “En busca del hogar”, en ÉRIDE Ediciones. Ya he coincidido con él en varias jornadas literarias, y estuve encantado con que nos acompañase la velada.

                         

  Sin mucho tiempo libre, nos preparamos para el siguiente acto, que fue el lunes once de junio en Puente San Miguel, a pocos kilómetros de Torrelavega, en la tierra de donde procede buena parte de mi familia: Cantabria.


 Muchas gracias a tod@s por seguir mi blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario