sábado, 23 de junio de 2012

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

  Hola, amigos.

Quería informaros de las próximas presentaciones que vamos a realizar estas semanas, antes de que el verano llegue y nos dediquemos a descansar. Os invito como siempre a todas, y espero poder realizarlas cerca de vuestras ciudades. Intentaré hacer todas las presentaciones que me sean posibles, pues es la mejor manera de acercar escritores y lectores. Ahí va el calendario:


   - Este jueves, 24 de Mayo, en: Puente San Miguel (Reocín), junto a Torrelavega, en la librería Damar, a las 19.30h. La presentación, irá a cargo de Antonio Pérez Ruíz, amigo y compañero de El Dueso, vecino de la localidad, y todo un intelectual, de quien he aprendido tantas cosas y paso tan buenos ratos. Para mí es un placer contar con su apoyo y aportación en este acto.

   - Este viernes, 25 de Mayo, en: Valladolid, en la librería OLETVM. Me presentan, los escritores Rafael Marín y Julio Martínez. La presentación irá amenizada por alumn@s de la Escuela de Teatro de Valladolid y Ana Maté hará los honores iniciales. Nuestro director de ÉRIDE EDICIONES "tal vez pueda acudir", pero aún no lo sabemos.

  - Día 31 de Mayo, desde las 17:30h. hasta las 21:00h. en la Feria del Libro de Madrid, firmaré en la Caseta 306, de la Editorial. Se trata de la Feria del Retiro, la más importante de España y para mí es un gran honor poder firmar y estar allí esa tarde.

  - Día 08 de Junio, a las 21:00h. en el Café España, en la Plaza Fuente Dorada, de Valladolid, presentaré mis dos novelas en esta emblemática cafetería del centro de la ciudad. Aún no he decidido quién me va a presentar.

  - El día 20 de Junio, en O Casal de Ferreirós, en Poio, presentación a cargo de la concelleira de cultura y en principio, con mis tutores de Antropología Domingos y Manuel Artime. Digo en principio, porque todavía tenemos que confirmar algunos aspectos técnicos, pero cuento con su apoyo, así como el apoyo del concello para el acto.

   - A lo largo de la segunda mitad de Junio, otra presentación por cerrar la fecha, en el Centro Penitenciario de El Dueso, a cargo de representantes del Ministerio en el histórico penal.

  - También he planeado otros actos en Santoña, así como en la librería Gil de Santander, y voy a intentar otro en Cronopios, librería de Pontevedra.

  - Después del verano, en la UNED de Pontevedra. Decidí no hacer la presentación la última semana de mayo, porque era una fecha lamentable, con los estudiantes de exámenes... corría el riesgo de que no hubiese nadie. Dado que cuento con el apoyo de la institución, otra fecha a vuelta de las vacaciones, será más indicada.

Bueno, y más o menos, estos son algunas de las presentaciones que voy a ir realizando. Como podéis observar, un escritor debe dedicar mucho tiempo a preparar estos actos y llevarlos a cabo, como una manera de divulgar su obra. Cuento con el apoyo de los medios de comunicación, que algo aportan y ayudan, pero es imprescindible volcarme en este tipo de actos para llegar hasta posibles lectores, porque al ser un novato, es difícil que alguien que no me conoce, pueda leerme.

  He de reconocer, que esta "escalada", caminando como una hormiguita, también genera una enorme satisfacción, pues entras en contacto con potenciales lectores que de otro modo no les conocería, y puedes dedicarles tus libros, lo que es mi pequeño momento de gloria.

   Gracias a tod@s por vuestra atención y hasta pronto !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario