sábado, 23 de junio de 2012

PRESENTACIÓN EN SANTANDER

Hola a tod@s !!!


                          

Estos días están siendo rápidos y vertiginosos. Después de la presentación en Valladolid, anteayer, día 15 de mayo, hicimos lo propio en Santander, en el Centro Cultural Doctor Madrazo. También conseguimos llenarlo, lo que es un balón de oxígeno para la cultura en general y para mí en particular.

                         
                   

Acudieron a la cita muchos familiares y amigos, por lo que me sentí acogido y arropado en un ambiente agradable y caluroso.

                         
                      

                         
                         

Conté con la colaboración de Juanma Brun, escritor y abogado que me presentó y que he de reconocer que lo hizo francamente bien, y a quien agradezco su participación.
                 
                          
La presencia de toda mi familia cántabra, fue un válsamo, pues aunque a algunos casi no conocía, la alegría fue general. La ocasión permitió que nos juntásemos todos para disfrutar de una fiesta como esta, la fiesta de la literatura.
                   

Agradezco de todo corazón a tod@s los que animásteis el acto con vuestra presencia, y deseo que también disfrutéis de la lectura de mis libros y de los que llegarán en el futuro.
Estas fotos reflejan la animación del acto, que fue muy alegre y divertido, en contra de los prejuicios que suelen despertar las presentaciones de libros, de monótonos o aburridos.
                       
  
A través del proyector, mostramos algunas imágenes de los escenarios donde ambienté algunas escenas de mis libros, con música ambiental de fondo. Si conseguimos crear una atmósfera de reflexión y meditación, nos damos por satisfechos. El resto lo habéis conseguido el público, que desbordó alegría y entusiasmo.

                          
                    

Seguiré con las presentaciones en diversos lugares de nuestra geografía, hasta que llegue un día en que acuda a una presentación con la sala vacía... espero que ese día nunca llegue.

Muchas gracias a todos y hasta pronto !!!

                      
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario