sábado, 23 de junio de 2012

PRESENTACIÓN EN OLETVM

 Hola a Tod@s.

 Ante todo, quería disculparme por la suspensión de la presentación del jueves. Teníamos programado un acto en Puente San Miguel, junto a Torrelavega, pero me vi obligado a posponer la intervención por un problema familiar. Ya hemos hablado con la librería para realizarlo más adelante, la primera quincena de junio.

  El viernes 25, sí pudimos llevar a cabo la presentación central que he realizado en Valladolid, en la emblemática librería Oletvm, en la calle Teresa Gil.

                 

 Para todos los que participamos, fue un honor realizar este evento en la librería más importante de nuestra ciudad. Ha sido todo un reto y a juzgar por los asistentes, salió bastante bien.

        

Abrió la intervención Estrella, responsable de la librería, y a continuación, inició la presentación Ana Maté, que de antemano había preparado las dramatizaciones de nuestros amigos de la Escuela de Teatro.

          

Posteriormente, hablaron Rafael Marín y Julio Martínez, a quienes agradezco su capacidad intelectual y su apoyo sin precedentes al seguir mis pasos presentación tras presentación.

         

 Mi intervención se centró en el argumento de ambas novelas, y procuré ser lo más ameno posible, ante un público que ocupó todas las sillas disponibles.

 Al final, la tradicional firma de ejemplares, lo más entrañable para un escritor, que supone su momento de gloria. Ocasión en la que disfruté hablando y conociendo a los asistentes, pues es muy agradable conocer gente nueva, además de los amigos y familiares que siempre te siguen con fidelidad.

         

 También obsequiamos con un ejemplar a la ganadora del sorteo del blog literario Másdetreinta, una iniciativa que apoyo por la importancia que dan a la creación literaria que se realiza actualmente en Valladolid, y en la que participan habitualmente más de trescientos jóvenes de más de treinta años de nuestra ciudad.

               

              
         
Acabado el acto, pude charlar con muchos amigos, con los que acabamos todos juntos en bares de la zona, hablando de literatura y cine, nuestros temas favoritos.
                   
         

 Fue un acto muy enriquecedor, pues tuve la oportunidad de conocer lectores desconocidos. Hay que entender, que para alguien nuevo como yo, lo normal es encontrar muchos familiares y amigos que te apoyan llenando a rebosar estos actos, pero no hallar caras nuevas que acuden por curiosidad. Es a este público a quien más deseo entregarme y conocer sus opiniones, pues es imprescindible divulgar mis libros entre personas que desconocen mi trayectoria.

        

Por ello agradezco el apoyo entusiasta que he recibido y espero volver a veros en Valladolid, el próximo día ocho de junio, a las 21:00h. en el Café España, en la Plaza Fuente Dorada... y si por casualidad pasáis por Madrid, no os perdáis la Feria del Libro del Retiro... la caseta 306, es la de mi Editorial, ÉRIDE, donde se venden mis libros y donde acudiré a firmar el jueves 31 de mayo...

  También quería agradecer la buena acogida que ha tenido "LOS ÁNGELES CAÍDOS DE LA ETERNIDAD", en el blog literario Leer es Viajar, que es de los más importantes en nuestro país, con màs de quice mil entradas diarias de media, y que han leído el libro y las críticas han sido excelentes. Están consiguiendo que se divulgue más de lo que me hubiese podido imaginar.

 Pues lo dicho, un fuerte abrazo y hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario