sábado, 23 de junio de 2012

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

  Hola, amig@s.

Perdonad que lleve tantos días sin dar señales de vida, pero entre el trabajo, la literatura, preparación de presentaciones y la familia, el día no me da más de sí...

  El jueves 28 de mayo, estuvimos en Madrid. En la caseta 306 de Éride Ediciones, firmando ejemplares. La tarde transcurrió entre los treinta y siete grados de las seis de la tarde, y los más de veinticinco a última hora... una tarde tórrida, sofocante, una auténtica sauna.
  A pesar de los obstáculos climatológicos, conseguimos vender más ejemplares de los esperados y hablar con mucha gente que no me conocía.

                     

   Fue una tarde calurosa pero importante para divulgar mis obras, así que el próximo año seguiré estando en nuestra caseta de la editorial.

   Hoy tenemos otra presentación en Valladolid, día ocho de junio, a las nueve de la tarde en el Café España, de la plaza Fuente Dorada. Espero repetir el mismo éxito de anteriores presentaciones en Valladolid, aunque siendo el tercer acto en un mes, no sé si conseguiremos llegar a muchos lectores... pero hay que intentarlo.

 Para todos los que estén interesados y puedan acudir, el lunes once de junio, a las siete y media de la tarde, presentaré mis libros en Puente San Miguel (Reocín), muy cerca de Torrelavega y Villapresente. Será en la librería Damar, y es un placer poder estar allí con mi buen amigo Antonio Pérez Ruiz, compañero inseparable de profesión, además de jurista y politólogo que me ha apoyado desde el primer momento, además de su mujer, mi buena amiga Fe, a quienes saludo desde el blog.
 
 Gracias a todos y un fuerte abrazo !!!
 Ah, una última cosa. Para los que me preguntásteis, ya están a la venta mis libros en la librería GIL de Santander, además de la Cervantes en Oviedo, Pastor en León... y en muchísimas más.

 Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario